martes, 5 de enero de 2016

Tarjetas de Navidad hechas con amor y scrap



Aunque ya casi a punto de terminar la Navidad, no podía dejar de enseñaros las tarjetas felicitación con que nos ha sorprendido Montse este año. Yo he sido la destinataria de una de ellas y os puedo decir que luce de maravilla en mi árbol de Navidad.

Las ha realizado con mucho amor y con los papeles de Navidad de la Colección "Tiempo de Navidad" que podéis encontrar en este enlace .

Recortando mucho, añadiendo texturas con la Big Shot y combinando papeles de fondo, cintas y perlitas ...













¿ No son encantadoras ?  y tú, ¿ envías felicitaciones hechas a mano por Navidad ?




3 comentarios:

  1. Auténticas preciosidades. Esos Papá Noel, todos diferentes, originales y tan divertidos me encantan, así como los detalles de las casitas, y del árbol arriba. Así como el lacito... Bueno, en realidad todo es bonito. Hay tantos detalles que uno no sabe dónde mirar jeje. Os ha hecho un regalazo alucinante. ¡Feliz 2016, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2016 Rebeca, me alegro que te gusten. Fue muy divertido trabajar estos papeles.
      Besos

      Eliminar
  2. Auténticas preciosidades. Esos Papá Noel, todos diferentes, originales y tan divertidos me encantan, así como los detalles de las casitas, y del árbol arriba. Así como el lacito... Bueno, en realidad todo es bonito. Hay tantos detalles que uno no sabe dónde mirar jeje. Os ha hecho un regalazo alucinante. ¡Feliz 2016, por cierto!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.