Espacio abierto



Y diréis,  ¿qué es esto del espacio abierto? Pues no es ni más ni menos, que un rinconcito que os cedo en el blog para que presentéis vuestros trabajos.

Me explico, si quieres dar a conocer un tutorial sobre algo que hayas hecho, no tiene que ser necesariamente de scrapbooking, una idea que tengas, o quieres que hable de ti, puedes mandarme un correo a  espacioabiertocuquicosas@gmail.com. Ni que decir tiene que no te costará nada y por supuesto figurará tu nombre.




11 comentarios:

  1. Hola Raquel, me gusta mucho este espacio porque ofreces mucho sin pedir nada a cambio, eso dice mucho de ti.
    Yo ahora tengo un proyecto en mente que espero que funcione porque le estoy echando muchas ganas y ilusión, se trata de mis láminas infantiles diseñadas por mi y por mis momentos de inspiración, intento plasmar en ellas todo mi amor de MADRE. Hoy ya me he puesto en contacto con la imprenta que me las va a imprimir para que queden lo mar de monas, ahora tengo que hablar con una tienda amiga de mi barrio para poder comercializarlas y próximamente(estoy en ello),abrir mi tiendecita online donde poder ofrecerlas a todo el mundo para que decoren la habitación de sus bebés. Todo esto lo estoy haciendo a través de mi blog de Immacreativa. Hay como me ha gustado explicártelo si es que es como si nos conociéramos de toda la vida...Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras nos lo enseñas, que seguro que son preciosas tus láminas.

      Eliminar
    2. Hola Raquel, te he mandado un correo con algunas de mis láminas y postales para que las veas y también te hago una preguntilla...
      Un besazo guapa y sigue así, me gusta mucho el blog!

      Eliminar
  2. Hola Raquel, me ha encantado esta oportunidad que nos das con este espacio. Lo tengo en cuenta y ya le estoy dando vueltas para partipar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos para cuando nos quieras mostrar tus creaciones.

      Eliminar
  3. Gracias por ofrecer este espacio para compartir cosas bonitas! Lo tendré en cuenta para el futuro!

    Saludos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos Mari paz, para cuando quieras mostrarnos esos trabajos tan bonitos que haces.
      Un beso
      Raquel

      Eliminar
  4. Hola Raquel!!!! He descubierto recientemente tanto la tienda como el blog, todo gracias a la nueva incorporación de Yolanda como DT de vuestra tienda. Aun tengo que bucear por la pagina pero por lo poco que he leido y las referencias en el blog de Yolanda se ve que es un proyecto hecho desde el cariño y en el que trabajais con mucha ilusion cada dia. No quería dejar pasar la ocasión que nos brindas con este espacio para comentarte algo que estoy segura nos ha pasado a mas de una persona y es que me ha resultado realmente complicado encontrar el enlace al blog!!!! He tardado bastante hasta que he encontrado el pequeño enlace en la pagina...simplemente una pequeña sugerencia, igual soy yo que soy muy torpe pero me parece que si estuviera mas accesible sería mas facil visitaros!!! espero que todo vaya genial y aqui estaremos pendientes de las nuevas publicaciones! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro. Me alegra tenerte por aquí, y sí, efectivamente en este proyecto (blog y tienda) hay mucho cariño, mucho trabajo y dedicación también, pero sobre cariño y ganas de que l@s que pasáis por el blog o por la tienda quedéis satisfech@s.
    Te agradezco lo que me dices del enlace. Me imagino que será porque como llevamos poquito tiempo, google todavía no nos ha posicionado, no es que seas torpe, para nada. Estaré pendiente a ver cómo se puede solucionar.
    Muchas gracias y te espero los lunes, miércoles y viernes. Excepcionalmente algún día más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes, me gustaria saber si venden la troqueladora en formas de mariposas, me interesan en esas formas, la troqueladora lila y verde y en forma de corazon, como o donde la puedo conseguir desde aqui Rep. Dom. saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Que idea maravillosa y tan desinteresada,una gran oportunidad para mucha gente creativa,enhorabuena. Sigo adentrandome en el blog y estoy cada vez mas encantada es increíble el compañerismo y la buena onda que hay en este mundillo felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.